Puedes confíar en nosotros todos los días para proteger tus datos.


Estas son algunas de las características de seguridad implementadas en BNS AiO.


• 24/7 monitoreo de todos los servidores.
• Ancho de banda Premium  Tier-1.
• Acceso a los tres centros de datos privados para la redundancia y continuidad.
• La información de las tarjetas de crédito es encriptada y asegurada por un cortafuegos.


El Acceso al centro de datos está estrictamente limitado a personal técnico. Sistemas electrónicos de seguridad controlan el acceso del centro de datos e incluye un completo sistema de cámaras de seguridad que vigilan toda la instalación.
Las Paredes exteriores de nuestras instalaciones de los centros de datos son de hormigón armado. Los centros de datos son instalaciones totalmente gestionadas, lo que significa que tienen técnicos de nivel tres en el sitio las 24 horas del día, lo que permite que los tiempos de respuesta a incidentes se mantengan al mínimo.


Existen Sistemas de procesamiento ambientales que incluyen sistemas de aire acondicionado redundantes Modelos Liebert de 22 toneladas. La temperatura y la humedad se regulan con precisión durante todo el año para asegurar una óptima fiabilidad de los equipos. Cada unidad contiene compresores independientes y refrigeración para mejorar aún más la tolerancia a fallos y fiabilidad. Sistemas de filtración de aire eliminan activamente partículas extrañas en el aire del centro de datos en cuestión de minutos.
Nuestros sistemas de energía cuentan con amplia tolerancia a fallos y la capacidad de recuperación en cada capa. El Servicio de energía entrante se enruta a un transformador subterráneo dedicado. Éste transformador lleva la energía a nuestro conmutador de transferencia automático, un sistema que monitorea la calidad de energía, y automáticamente transfiere a nuestros generadores de emergencia en caso de que se necesiten. Cada instalación está también protegida por una o más fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI), que ofrecen armarios de baterías redundantes y gabinetes de bypass de mantenimiento completo que permiten actualizaciones sin interrupción de la energía a nuestros servidores.


Unidades de distribución de energía Liebert gestionan la transformación de la energía final y su distribución a los racks, lo que garantiza una alimentación constante limpia a los equipos del centro de datos.
Cada instalación tiene varios generadores de emergencia en modo de espera, que ofrecen más de 24 horas de tiempo de ejecución autónoma antes de requerir recarga de combustible. Cada generador se prueba al menos una vez por semana para asegurarse de que estén listos en caso que sea necesario.


El generador de potencia se activa automáticamente en caso de un fallo de la instalación mediante el interruptor de transferencia. La carga del centro de datos es mantenida por las unidades de alimentación ininterrumpida durante al menos 15 minutos, sin embargo esto no es necesario ya que el generador está activo a los 10 segundos de un fallo de energía.
Si tiene más preguntas sobre las características de seguridad de BNS AiO, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.